Ratonera para Ratas. 2 Agujeros 50 mm.

Referencia: 09-00028RATONERA

10,74 €

Suele ser uno de los métodos más eficaces para la eliminación de ratas dando resultados muy eficaces y rápidas, permitiendo deshacerse de los roedores muertos, evitando malos olores posteriores en las casas o comercios.

Cantidad
Stock disponible

 

 

 

Ratonera Trampa dos agujeros 50 mm. para ratas:

Talla: 50 mm. diámetro x 15mm largo x 10mm ancho (Para ratas medianas o grandes).

Modo de empleo:

Deberá colocar la trampa con algún cebo en el resorte metálico y alejarlo de zonas en las que transiten niños.

Los cebos más empleados son: Queso, bacón, chocolate o cereales

Suele ser uno de los métodos más eficaces para la eliminación de ratas. Tiene algunas ventajas respecto a los otros métodos, ya que son seguras y ecológicas, porque los cebos que se utilizan no son tóxicos; Dan resultados muy eficaces, las muertes y capturas son muy rápidas, permitiendo deshacerse de los roedores muertos, evitando malos olores posteriores en las casas o comercios.

Trampa fabricada con madera, es un taco de madera con agujeros y unas ranuras donde van aplicados unos muelles con resortes para atrapar a los ratones. Esta trampa está realizada con dos agujeros de 50 mm cada uno.

La rata entra en la trampa atraída por el cebo alimentario que se coloca en un extremo del alambre que está en su interior. Es importante que ponga pedacitos de queso, chocolate, bacón, cereal, etc. pues así la trampa será más efectiva.

La trampa una vez que la rata toca el cebo, realiza una acción de guillotina sobre el roedor, que queda muerto o capturado en el acto.

Es conveniente colocar las trampas en los lugares de paso de los roedores o donde se detecten las defecaciones. Las ratas son por naturaleza muy desconfiadas, es importante colocar alguna trampa sin montar para que se familiaricen con ellas.

Al ser unas trampas con resortes metálicos, es importante mantener a los niños o animales de compañía alejados, así evitaremos que se produzcan daños.

09-00028RATONERA

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar.