Complejo 20-05-10 Arboles frutales. 5 kg.
Référence: 06-00018
- Write a review
Una nutrición eficiente con nitrógeno disponible y asimilable favorece la rápida incorporación del fertilizante a la solución del suelo, asegurando un crecimiento óptimo en cada etapa.
Fertilizante complejo NPK 20-05-10:
Con nitrógeno nítrico y amoniacal, fósforo, potasio, azufre, boro y magnesio, totalmente disponibles y asimilables por el olivo, para una nutrición del cultivo altamente eficaz.
Una nutrición eficiente con nitrógeno disponible y asimilable favorece la rápida incorporación del fertilizante a la solución del suelo, asegurando un crecimiento óptimo en cada etapa. El efecto sinérgico del azufre con el nitrógeno evita pérdidas por volatilización y lavado.
El fósforo en forma de polifosfatos interviene en los procesos fisiológicos que requieren aporte extra de energía, el resultado: en unas raíces más fuertes, mejor brotación y floración. El potasio es un elemento determinante en la calidad de la planta, favorece una óptima maduración y combate las posibles fases de estrés de la planta. Los micronutrientes que contiene ayudan a tener un cultivo con mayor vida útil. 5%
Indicado para el uso en frutales de hueso y frutos de cascara como almendro, pistacho, olivo, avellano y nogal
Especificaciones:
Nitrógeno total 20%
Nitrógeno amoniacal 3%
Nitrógeno ureico 17%
Pentóxido de fosforo 7%
Oxido de potasio 10%
Oxido de magnesio 2.2%
Trióxido de azufre 10%
Boro 0.1%
Dosis: 30 gramos metros cuadrado, con un máximo de 3 kg. por árbol.
Formatos disponibles: 1 kg. y 5 kg.
Si tiene cualquier duda, consulte con nosotros por favor.