Tutor arbol Pvc sintetico 20mmX1.5metro. 10 uds

Riferimento: tutor-arbol-20-10

15,62 €

La presencia de un Tutor por cada planta asegura la perfecta verticalidad del tronco y contribuye a la solidez y estabilidad de la hilera.

Quantità

Add to wishlist

 

 

 

Tutor sintético Pvc 20 mm. Pvc flexible y homogéneo.

Disponible en medidas de 1 metros y 1.5 metros

Tutores óptimos para cualquier tipo de plantación: olivar, pistacho, almendro, frutales, viñedos, etc. de la más alta calidad y excelentes prestaciones. A diferencia de los tutores de otros materiales, no se pudren, son homogéneos (100% útiles, al no tener nudos, ni imperfecciones), muy duraderos, resistentes y ligeramente flexibles, por lo que retornan a su posición original cuando cesa el viento.

La presencia de un Tutor por cada planta asegura la perfecta verticalidad del tronco y contribuye a la solidez y estabilidad de la hilera.

Para no obstaculizar la mecanización de las distintas operaciones de la cultivación, vendimia incluida, hay que seleccionar materiales robustos y duraderos y curar con atención la fijación del tutor a los hilos.

Con este fin, tradicionalmente se usaban la caña común y los postes de madera enteros o rotos. Normalmente, para estas necesidades, se recurría a materiales de menos valor, no aptos a otros usos.

 

El tutor sintético a base de pvc reciclado, es de mayor longevidad junto con el del hierro, pero a unos costes muy inferiores a este

Además, no se afecta por insectos ni hongos y poseen una excelente estética, por lo que revaloriza su propiedad.

Noto: el color puede variar

Más información y productos en www.todocultivo.net

tutor-arbol-20-10

16 altri prodotti della stessa categoria:

Product added to compare.