Urea aditivo Ad-blue. 10 Litros.

Riferimento: 09-00077

9,90 €

Adblue en garrafa de 10 litros para tenerlo en reserva en su camión y usar en viajes largos o para reponer un stock puntual.

Quantità
Non disponibile

Add to wishlist

 

 

 

Adblue envase 10 Litros:

 

¿QUÉ ES ADBLUE® Y LA TECNOLOGÍA SCR?

La tecnología SCR, Selective Catalytic Reduction (reducción catalítica selectiva), es una reducción química de los gases de escape contaminantes resultantes de la combustión del gasoil.

Para este proceso es necesario un agente reductor, el Adblue, una solución no tóxica e inodora de urea en agua.

El Adblue se almacena en un depósito diferente del gasoil y se inyecta en la dosis exacta mediante un pulverizador en los gases de escape contaminantes del motor. Esta mezcla es dirigida a un catalizador dónde se produce la reacción química de reducción de los gases contaminantes a nitrógeno y vapor de agua, agentes no contaminantes para la atmosfera.

Producto para autónomos o transportistas que no quieran correr el riesgo de quedarse sin Adblue en ruta. No haga paradas innecesarias para repostar Adblue. Ya puede comprar Adblue en garrafa de 10 litros y tenerlo en reserva en su camión.

Para usar en viajes largos o para reponer un stock puntual. Adblue, el líder contra las emisiones contaminantes. Comprobado por: DAFF, IVECO, MERCEDES, RENAULT, VOLVO, NISSAN, SCANIA…

Capacidad: 10 L Formato: Garrafa Precio/Litro: 0.575 €
09-00077

16 altri prodotti della stessa categoria:

Product added to compare.