Aceite REPSOL Premium 5W40. 1 Litro.

Riferimento: 09-00010

11,56 €

Aceite lubricante multigrado que combina componentes sintéticos con minerales de muy alto nivel de calidad para uso en motores de turismos y vehículos comerciales ligeros.

Quantità
Stock disponible

Add to wishlist

 

 

 

Aceite REPSOL PREMIUM TECH 5w40 1 litro:

Aceite lubricante multigrado que combina componentes sintéticos con minerales de muy alto nivel de calidad para uso en motores de turismos y vehículos comerciales ligeros. Combina una elevada resistencia a la oxidación para optimizar el periodo de cambio, y una viscosidad que facilita el arranque del vehículo, disminuyendo los desgastes.

Cualidades

- Aceite multigrado con base sintética, puede emplearse en motores gasolina y diesel de la mayoría de fabricantes de vehículos.

- Entre sus características es de destacar la resistencia a la formación de depósitos a altas temperaturas y de lodos a bajas temperaturas, manteniendo la limpieza del motor y por lo tanto aumentando su durabilidad.

- Es un lubricante estable a la pérdida de viscosidad que presentan algunos aceites multigrados en servicio. Así se consigue mantener la correcta lubricación del motor durante todo el periodo de uso del lubricante.

Niveles de calidad

- APISL/CF - ACEA A3/B4, A3/B3

09-00010

16 altri prodotti della stessa categoria:

Product added to compare.