• Nuovo

copy of Aceite de Invierno. 250 cc.

19,90 €
Tasse incluse

Está especialmente indicado para tratamientos preventivos a la salida del invierno, al iniciarse las brotaciones de primavera, con la finalidad de rebajar los niveles de población de parásitos.

Quantità
Stock disponible

OLEOTION · aceite de parafina:

 

Aceite insecticida que actúa de forma preventiva contra huevos y adultos de insectos y ácaros. Controla pulgones en general, cochinilla, mosca blanca y araña roja.

Está especialmente indicado para tratamientos preventivos a la salida del invierno, al iniciarse las brotaciones de primavera, con la finalidad de rebajar los niveles de población de parásitos. Presenta gran eficacia contra cochinillas, pulgones y huevos y larvas de numerosos insectos, así como sobre ácaros (arañas rojas y amarillas)

Es un producto de control de plagas para cultivos ecológicos como cítricos, frutales, olivo y palmeras. Controla plagas de pulgón, cochinilla, mosca blanca y araña roja. Disponible en envase de 250 cc.

Dosis y modo de empleo:  un sobre de 150 cc cada 15 litros agua, mojando el tronco de los arboles antes de la defoliación total.

Si tiene cualquier duda sobre su utilización, consulte con nosotros por favor.

 

Productos relacionados

PULVERIZADOR MOCHILA MATABI EVOLUTION 16

PULVERIZADOR MOCHILA MATABI EVOLUTION 12

PULVERIZADOR MATABI POLITA 7.  5LTRS

PULVERIZADOR MATABI STYLE  1LTR

PULVERIZADOR ELECTRICO MATABI E-NG 15LTRS

ESPOLVOREADOR MATABI POLMAX 12KG

ESPOLVOREADOR MATABI POLMINOR 2KG

09-00011

Scheda tecnica

Composizioni
3 uds. 500 cc.

Potrebbe anche piacerti