Malla Antihierba. Ancho 1,25x10 m.

Riferimento: 09-00071

20,65 €

Las Telas antihierbas minimizan los efectos de crecimiento de las hierbas malas no dejándolas pasar entre la malla.

Quantità
Stock disponible

Add to wishlist

 

 

 

Rollo de malla anti hierbas. Ancho: 1,25x10 metros:

 

Con la llegada de la primavera o el otoño y de las lluvias nuestros huertos y jardines se nos llenan de hierbas no deseadas que son muy difíciles de eliminar. Las Telas antihierbas minimizan los efectos de crecimiento de las hierbas malas no dejándolas pasar entre la malla. Permite el drenaje del terreno a cubrir ya que deja pasar el agua para su riego y nos ahorran tiempo y trabajo a la hora de eliminar la maleza.

Cuando nos decidimos a colocar césped artificial en nuestro jardín tenemos que tener en cuenta que malla poner como base para que el agua de riego o lluvia drene y no nos cause charcos. Las mallas cubresuelos contienen un tejido poroso que hace que el agua se filtre y nos olvidemos de los charcos.

Debemos tener en cuenta que al tener huertos propios o jardines para sembrar o adornar con flores y plantas, nos aparecerán tarde o temprano las conocidas malas hierbas y malezas.  La fijación de las telas antihierbas sería imprescindible, ya que dichas telas actúan en beneficio de los cultivos no dejando germinar ni propagar dichas malezas y conseguir el agua y los nutrientes que necesitarían nuestros productos para su desarrollo.

FICHA TÉCNICA:

Compuestas de monofilamentos de polipropileno, tejido poroso y con especial tratamiento U.V para su expuesta al exterior. Su peso es de 140 gramos y su longitud seria de 100 metros de largo.

Anchura disponible: 1,25x10 metros.

Tiene una durabilidad de 5 años.

PARTICULARIDADES:

Sus cultivos estarán más húmedos con la fijación de las mallas antihierbas. Gracias a los componentes de fabricación, eliminando con contundencia el crecimiento y la extensión de todas aquellas hierbas que no quiere en su plantación o jardín.

Permite el drenaje del riego sin dejar acumulación de aguas y con muy buena transmisión de luz y aire.

Otra importante particularidad de estas mallas es el bajo costo y el tiempo que nos ahorran en la liquidación de la maleza que son portadoras de insectos, enfermedades y de incendios inesperados. Son utilizadas como aislante, siendo colocadas como base en tiendas de campaña y de piscinas de plásticos, evitando a su vez desgarros y roturas.

UTILIDADES:

Se colocan en las glorietas para que la maleza no crezca y entorpezca la visión de los conductores. A su vez se consigue recrear paisajes con áridos.

También son utilizadas como asentamiento del césped artificial ya que gracias a su tejido poroso no se producen encharcamientos.

Se utilizan para paisajismos con áridos en zonas de ocio como parques infantiles, jardines públicos, zoológicos, etc. Con su colocación evitaríamos que se afeen dichas zonas de entretenimiento.

Destacamos otra utilidad de las mallas antihierbas como su instalación en viveros, invernaderos y en grandes plantaciones, evitando con su colocación la eliminación de hierbas no deseadas y proporcionando el buen crecimiento de nuestras cosechas o plantas.

INSTALACIÓN:

Cuando hablamos de como colocar y fijar una malla antihierbas, podemos hablar de facilidad y efectividad.

En primer lugar la malla debe de estar bien extendida y estirada, una vez nos aseguremos de que esté bien estirada,  seguiríamos con el segundo paso que sería utilizar unas piquetas o grapas de sujeción para que la malla se quede fija. Ya solo nos faltaría usar unas tijeras para hacer unos cortes en forma de L o U para que podamos sembrar las plantas.

09-00071

3 altri prodotti della stessa categoria:

Product added to compare.