Search on blog

Quienes somos

 

TodoCultivo.net es la plataforma online formada tres socios que llevan más de 20 años desempeñando funciones por separado. Cada uno en un sector relacionado directamente con agricultura y jardinería y que se han unido en un proyecto moderno e ilusionante, con el fin de poder ofrecer su productos y servicios a nivel nacional y aprovechar el potencial de cada uno como profesionales y expertos en su sector.

En el año 2003 y aunque ya nos conocíamos, comenzamos a colaborar, dos años después decidimos montar nuestra tienda juntos, para ampliar a un almacén mas grande al año siguiente.

                        

 

Nuestro equipo

Esta andadura al comercio online la comenzamos los tres socios anteriormente mencionamos. Actualmente ya somos 5 personas integradas en el proyecto, que están a su disposición para lo que ustedes requieran.

        

                      

 

 

Opiniones

Ayúdenos a mejorar, sabemos que el bienestar de nuestros clientes es el motor que mueve cualquier empresa, por eso le pedido encarecidamente que nos haga saber su opinión sobre nosotros, desde la calidad de los productos ofrecidos hasta el tratado mostrado hacia usted.

 

Gracias de antemano.