tubo goteo 16 mm 2 litros a 50 cm. 400 m.

70,90 €
TTC

Es un sistema de riego localizado económico, excelente fiabilidad y uniformidad de emisión, goteros de ínfima pérdida de carga, poca sensibilidad a la obstrucción física, permite la instalación de largos ramales

Quantité
Stock disponible

 

 

 

Tubería goteo integrado de 16 mm. 2 litros a 50 cm. 400 metros:

La utilización de tuberías de goteo con goteros integrados (turbulentos ), nos dan precisión, uniformidad y exactitud en la aplicación del agua necesaria a nuestras plantas, son las características que mejor describen a las tuberías integradas con goteros, minimizando el consumo de agua a lo estrictamente necesario.

Disponibles en Rollos de 100 y 400 metros en color negro.

Manguera de Riego con Goteros Integrados 16 mm Turbulentos. Tubería integrada para riego por goteo de excelente funcionamiento y duradera. Válido para todas las estaciones.

Fabricada en polietileno de máxima calidad con espesor de pared de 1,2 mm. Tubería integral, donde tubería y goteros se conforman durante el proceso de fabricación, permitiendo una total flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cualquier cultivo o instalación. Es un sistema de riego localizado económico, excelente fiabilidad y uniformidad de emisión, goteros de ínfima pérdida de carga, poca sensibilidad a la obstrucción física, permite la instalación de largos ramales, la mecanización en el tendido y la recogida de líneas.

Características Goteros integrados cada 50 cm. Goteros turbulentos de caudal 2 l/h. Medida 16mm. Se recomienda el uso de ésta tubería con una presión NO superior a 2,5 bar. Bobina de 400 metros. Color negro.

02-00107

Fiche technique

Propriétés
Gotero integrado
Tamaño
400 m. de longitud

Vous aimerez aussi