Capazo Espuerta Kanguro nº 3. 40 litros.

Référence: 08-00034

9,83 €

Es usado para transportar todo tipo de materiales, pero también para las tareas cotidianas como para ir al mercado y cargarlo con productos alimentario, para la agricultura y la recolección de fruta y de hortalizas, además de otros productos del campo y víveres en general.

Quantité

Add to wishlist

 

 

 

Capazo negro FIEL Kanguro de 40 litros:

Con este capazo podrás llevar todo tipo de materiales tanto líquidos como sólidos.  

Por su tamaño es el usado más comúnmente para recoger uvas, manzanas o aceitunas pero su utilidad la dejamos a tu decisión.

Fabricado en polietileno negro, de uso no sanitario, gran flexibilidad y capacidad.

Es un Capazo muy económico que no puede faltar en tu huerto o jardín.

Capazo de 2 asas para facilitar su transporte.

Medidas:

- Altura: 35 cm.

- Diámetro superior: 55 cm.

- Diámetro inferior: 47 cm.

Capazo para profesionales y particulares.

Cuando hablamos de un capazo nos referimos a un instrumento que tiene una forma parecida a la de un bolso y que puede estar hecho de materiales muy diferentes según el uso que se le vaya a dar. Los más importantes son el plástico y la goma si su uso va a ser para alimentos recolectados, peces, etcétera; o de esparto entretejido o de hojas de plantas secas, como las hojas de palma, si lo vamos a usar para hacer la compra, llevar cosas de poco peso y, además, para que nos dé un toque desenfadado y moderno. Además, los capazos cuentan con dos asas para facilitar su transporte.

En cuanto a la forma, un capazo es más ancho de boca que de abajo, casi tan alto como ancho de boca y sus funciones son también muy variadas. Es usado para transportar todo tipo de materiales, pero también para las tareas cotidianas como para ir al mercado y cargarlo con productos alimentario, para la agricultura y la recolección de fruta y de hortalizas, además de otros productos del campo y víveres en general.

Los capazos de plástico poseen una alta calidad, lo se traduce en una resistencia excepcional, en una buena flexibilidad y, lo más importante, en que son sumamente ligeros. Además, muchos de los diseños están pensados para que el usuario transporte con una sola mano sin riesgo a rotura o fatiga del material.

08-00034

16 autres produits dans la même catégorie :

Product added to compare.