Hacha Alcotana Vizcaina.

19,90 €
TTC

Herramienta “dos en una” ligera y manejable, en acero al carbono, de gran versatilidad a la hora de trabajar en su huerto o jardín.


Quantité

 

 

 

Hacha vizcaína alcotana con mango FLORES Y CORTÉS:

 

Herramienta “dos en una” ligera y manejable, en acero al carbono, de gran versatilidad a la hora de trabajar en su huerto o jardín.

Actualmente el hacha es una herramienta muy común y también de uso doméstico. En nuestras casas la utilizaremos como herramienta de corte o poda.

¿Cómo usar un hacha?

Cuando utilizamos el hacha debemos hacerlo en un ángulo de aproximadamente 45º a 60º. Debemos sujetar el  hacha del mango con la fuerza suficiente para asegurarnos de que no se soltará repentinamente, siempre con el filo hacia delante.

Debemos fijar la vista siempre en el lugar donde estamos haciendo el corte. De esta manera tendremos una mejor eficacia en los golpes.

Siempre debemos tener cerca un lugar específico para dejar el hacha. Este puede ser un tronco seco o cualquier sitio seguro donde podamos dejar nuestras herramientas. Manipular el hacha con cuidado. No sólo es un elemento cortante sino que también es un elemento con peso.

Hacha de 300 gramos de peso con mango de madera de 400 milímetros de largo.

10-00020
Qualité 
06/06/2018

la mejor herramienta

vale para todo, escavar, cortar, podar.. y es muy ligera

Écrire une critique

Vous aimerez aussi

Articles du blog en relation

Aucun article du blog en relation