Generador Eléctrico BENZA BX 3000.

Référence: 14-00005

314,04 €

El generador incorpora dos tomas, voltímetro, diferencial y toma 12V, que completan un generador muy versátil apto para una gran variedad de trabajos.

Quantité
Rupture de stock

Add to wishlist

 

 

 

Generador eléctrico Benza BX 3000 AVR:

 

Es un generador monofásico a gasolina ligero y fiable de 3,0 Kvas, con buenas prestaciones técnicas a un precio competitivo.

Incorpora un alternador con AVR de serie, que elimina cualquier riesgo de daños en los aparatos o herramientas de alta tecnología con regulación electrónica.

El generador incorpora dos tomas, voltímetro, diferencial y toma 12V, que completan un generador muy versátil apto para una gran variedad de trabajos.

Manejo fácil y con una estructura simple, tiene arranque manual y un reducido nivel de consumo y nivel sonoro de los más bajos. El generador está equipado de serie con un diferencial como medida de seguridad para proteger al usuario.

El generador a gasolina tiene un motor Rato R210 de cuatro tiempos, con una potencia de 5,7 CV, convence por su fiabilidad, alto rendimiento, arranque sencillo y su larga vida útil.

El alternador monofásico de 3,0 Kvas, con AVR, garantiza al generador una alimentación eléctrica de alta precisión sin picos, que resulta imprescindible cuando necesita conectar aparatos que incorporan placas electrónicas.

Depósito de combustible metálico de 15 litros que proporciona una gran autonomía, facilitando el trabajo del generador a gasolina sin tener que repostar frecuentemente.

14-00005

1 autre produit dans la même catégorie :

Product added to compare.