Aspersor con pincho sectorial regulable

Référence: 02-006335

12,39 €
El aspersor sectorial con pincho es un aspersor de riego por impulsos que, gracias a su amplio alcance de chorro, resulta ideal para regar jardines y zonas verdes de tamaño mediano y grande.
Quantité
Rupture de stock

Add to wishlist

 

 

 

Aspersor pvc sectorial regulable con pincho Y ENGANCHE RAPIDO

 

El aspersor sectorial con pincho es un aspersor de riego por impulsos que, gracias a su amplio alcance de chorro, resulta ideal para regar jardines y zonas verdes de tamaño mediano y grande.

Este aspersor dispone de dos limitadores de color rojo que son los que permiten regular el riego por sectores. De este modo se forman ángulos que van desde los 15° hasta los 180° en un continuo movimiento de izquierda a derecha que se produce cada vez que el brazo metálico, situado en la parte baja del aspersor, topa con los limitadores. Regulando estos topes rojos logramos que el aspersor abarque la totalidad de la superficie a regar deseada.

Si el usuario prefiere que el aspersor realice un giro continuo de 360° deberá levantar el brazo metálico basculante, evitando así que éste tope con los limitadores de riego.

Además, podemos graduar el alcance del chorro de agua manipulando la corona directriz, abarcando de una longitud de rociado regulable de entre 3 y 12,5 metros.**

El pincho dispone de un sistema conector rápido universal macho de 3/4” que permite una conexión rápida y sencilla a cualquier tipo de manguera de jardín, obteniendo un punto de riego. También se pueden conectar varios aspersores en serie desconectando el tapón roscado del pincho e instalando un conector universal hembra de 3/4”, creando así un sistema de riego con varios puntos de aspersión.

Principales ventajas del aspersor sectorial con pincho:

Resistente. Limitadores de riego por sectores de entre 15° y 180°. Ajuste del grado de pulverización del agua, de pulverización fina a chorro. Regulación de la distancia del chorro de aspersión.** Posibilidad de conectar varios aspersores en serie.

**Los factores de capacidad de aspersión pueden verse alterados dependiendo de la presión existente que ofrezca el suministro de agua.

02-006335

15 autres produits dans la même catégorie :

Product added to compare.