Cloruro potásico 0-0-60 hidrosoluble. 1 Kg.

Référence: 06-000233

9,83 €

Es una de las sales potásicas de mayor solubilidad, y puede ser utilizado en fertiirrigación, ya que es 100% hidrosoluble.

Quantité

Add to wishlist

 

 

 

Fertilizante cloruro de potasio hidrosoluble (KCL) 0-0-60.

El compuesto químico cloruro de potasio (KCl), también denominado muriato de potasio es un haluro metálico compuesto de potasio y cloro.

Fertilizante con mayor contenido de potasio en su formulación del mercado, por lo tanto, para una misma cantidad de producto su aporte de potasio es mayor y de menor costo que el de cualquier otra fuente. Como sucede con todos los fertilizantes potásicos, durante su reacción en el suelo los iones K+ son retenidos entre las arcillas y la materia orgánica, mientras que los iones Cl- son fácilmente lixiviados.

Se utiliza en todo tipo d cultivos desde leñosos a hortalizas, como gran aportador de potasio, facilita cuajado de frutos, engorde, maduración y también para dar resistencia a la planta a procesos traumáticos como pueden ser heladas tempranas o superar con mayor facilidad el estrés de la cosecha.

Es una de las sales potásicas de mayor solubilidad, y puede ser utilizado en fertiirrigación, ya que es 100% hidrosoluble.

No utilizar en terrenos con alta concentración de salinidad, o a dosis muy bajas.

Es compatible para su mezcla con la mayoría de los fertilizantes para riego.

Dosis: no sobrepasar los 2 gramos por litro de agua.

06-000233

16 autres produits dans la même catégorie :

Product added to compare.