Aceite REPSOL SHDP 15W40. 5 Litros.

Artikel-Nr.: 09-00002

23,96 €

Recomendado para todo tipo de motores diesel, especialmente para los motores sobrealimentados de vehículos TIR.

Menge
Stock disponible

Add to wishlist

 

 

 

Aceite Repsol 15W40 SHPD 5 litros:

 

REPSOL SUPER TURBO 15W40 SHPD es un aceite lubricante SHPD de muy alto rendimiento y nivel calidad. Recomendado para todo tipo de motores diesel, especialmente para los motores sobrealimentados de vehículos TIR.

Cumple los requisitos tanto de los fabricantes de motores, como las clasificaciones y especificaciones internacionales para un lubricante de largo periodo de drenaje.

Beneficios:

- Aceite multigrado muy estable con alta resistencia al cizallamiento. - Evita el pulido de las camisas de cilindros, tan típico en los motores sobrealimentados de gran potencia. - Especialmente indicado para vehículos que deban cumplir las normas Euro 1 y Euro 2 de reducción de emisión de gases y partículas contaminantes. - Contiene eficaces inhibidores de corrosión, oxidación, herrumbre y formación de espumas. - Evita la formación de barros en frío, obstrucciones en los conductos de aceite y colmatación del filtro de éstos. - Mantiene la presión adecuada en todas las condiciones de trabajo. - Su poder dispersante de lodos y otros productos de oxidación evita la formación de barnices, manteniendo limpios los pistones e imposibilitando el pegado de segmentos. - Alta fluidez en frío, facilitando el arranque, ahorrando combustible y aumentando la protección frente al desgaste. - Aplicable también en obras públicas, minería, agricultura cuando se precise un lubricante de bajo consumo.

ESPECIFICACIONES:

ACEA E7/E5

MAN 3275 

MACK EO-M PLUS

 API CI-4/CH-4/SL

RVI RLD-2

GLOBAL DHD-1

MB 228.3

VOLVO VDS-3

CUMMINS 2007

09-00002

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

Product added to compare.