copy of Insecticida Escarabajo Patata Epik.10 Gramos.

Artikel-Nr.: 09-00040-SISTEMICO

20,58 €

Emplear en cultivos y plantaciones agrícolas, zonas deportivas y plantaciones forestales mediante pulverización foliar al inicio de la infestación. La duración de la protección es de 14 a 21 días

Menge
Stock disponible

Add to wishlist

 

 

 

Insecticida Escarabajo Patata Epik:

 

Insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero.

Emplear en cultivos y plantaciones agrícolas, zonas deportivas y plantaciones forestales mediante pulverización foliar al inicio de la infestación. La duración de la protección es de 14 a 21 días. El volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo en árboles y arbustos no frutales, emplear también mediante inyección al tronco (endoterapia) pudiéndose aplicar en el ámbito de parques y jardines.

No aplicar el producto ni ningún otro que contenga acetamiprid más de 2 aplicaciones por campaña. No se debe mezclar con productos de reacción alcalina.

Autorizado uso domestico.                                                           

Dosis y modo de empleo:

Fumigación sobre las plantas afectadas a dosis de 0.25 a 0.75 gramos por litro de agua.

Un sobre de 10 gramos por mochila de 15 litros.

 

Si tiene cualquier duda, consulte con nosotros por favor.

09-00040-SISTEMICO

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

Product added to compare.