• Sale!

Hueso de Aceituna Exfoliante. 25 Kg.

29,99 €
inkl. MwSt.

Hueso de aceituna triturado y limpio con multitud de utilidades. A dia de hoy, uno de los productos más demandados por nuestros clientes.

Menge
Stock disponible

 

 

 

Hueso de aceituna triturado y limpio:

Elemento filtrante de metales pesados en agua:

Los aparentemente inservibles huesos de las aceitunas pueden utilizarse para descontaminar aguas residuales industriales en un proceso basado en la biosorción y con el que se consigue la eliminación de metales pesados, según ha descubierto un profesor de la Universidad de Granada.

El hueso de aceituna absorbe los metales pesados por su capacidad para retener los iones metálicos en su superficie merced a la diferencia de cargas eléctricas, este sistema permite sustituir otros "mucho más complejos y caros, como la precipitación".

Esta demostrado que hacer circular agua a través de hueso triturado de aceituna rebaja notablemente el contenido de metales pesados.

Biocombustible en forma de biomasa:

El hueso de aceituna es un excelente combustible, su empleo calderas de biomasa es muy adecuado para usos térmicos debido a su reducida humedad y elevado poder calorífico. Por tratarse de una energía renovable y por el ahorro económico en la factura energética, es muy eficiente en términos de energía, coste e impacto ambiental debido a su bajo contenido en cenizas en comparación, por ejemplo, con la combustión del gasoil, altamente contaminante.

Cosmético, un exfoliante sano y natural:

El hueso de aceituna también puede destinarse a usos cosméticos, pudiendo ser empleado en la elaboración de productos exfoliantes, destinados a la regeneración celular en la piel, por eliminación de las capas superficiales de células muertas.

Se utiliza normalmente mezclado con geles y mascarillas de manera que llega a ser un gran exfoliante natural, respetando hasta las pieles más sensibles.

Relleno de almohadas:

Las aceitunas también son utilizadas para mejorar tu descanso. Es tradición oriental el uso de las semillas carbonizadas como producto natural para favorecer el descanso y absorber los malos olores. Inspirado por estas tradiciones ancestrales, las almohadas están formadas por dos capas de borrego natural, que le otorgan mayor comodidad, rellenas de casi 2kg de hueso carbonizado. Entre sus beneficios se encuentra la absorción de olores y mayor transpiración, lo cual permite que el aire circule mejor y evita la sudoración. También es útil para problemas de cuello, ya que se adaptan perfectamente a la forma de la nuca.

09-00033

Vielleicht gefällt Ihnen auch