Hacha Alcotana Vizcaina.

Artikel-Nr.: NP-WXFB-8F8X

23,88 €

Herramienta dos en una ligera y manejable, en acero al carbono, de gran versatilidad a la hora de trabajar en su huerto o jardín.

Menge

Add to wishlist

 

 

 

Hacha vizcaína alcotana con mango FLORES Y CORTÉS:

 

Herramienta “dos en una” ligera y manejable, en acero al carbono, de gran versatilidad a la hora de trabajar en su huerto o jardín.

Actualmente el hacha es una herramienta muy común y también de uso doméstico. En nuestras casas la utilizaremos como herramienta de corte o poda.

¿Cómo usar un hacha?

Cuando utilizamos el hacha debemos hacerlo en un ángulo de aproximadamente 45º a 60º. Debemos sujetar el  hacha del mango con la fuerza suficiente para asegurarnos de que no se soltará repentinamente, siempre con el filo hacia delante.

Debemos fijar la vista siempre en el lugar donde estamos haciendo el corte. De esta manera tendremos una mejor eficacia en los golpes.

Siempre debemos tener cerca un lugar específico para dejar el hacha. Este puede ser un tronco seco o cualquier sitio seguro donde podamos dejar nuestras herramientas. Manipular el hacha con cuidado. No sólo es un elemento cortante sino que también es un elemento con peso.

Hacha de 300 gramos de peso con mango de madera de 400 milímetros de largo.

NP-WXFB-8F8X
Product added to compare.