Ácidos Húmicos y Flúvicos. 1 Kg.

Artikel-Nr.: 06-00076

13,97 €

El ácido húmico es materia orgánica negra o marrón soluble en agua. Se deriva de los compuestos orgánicos del suelo, como el humus o la turba, y es producido por microorganismos que descomponen la materia orgánica muerta.

Menge
Stock disponible

Add to wishlist

 

 

 

Ácidos húmicos y fúlvicos:

 

Son esenciales para el crecimiento sano de la planta. Ayudan a aumentar la absorción de nutrientes y pueden condicionar el suelo para un uso más eficiente de los fertilizantes. Ayudan a establecer unas raíces más sanas y a aumentar los rendimientos, y son beneficiosos para un mejor desarrollo de la planta.

Los cultivos orgánicos y sin tierra pueden aprovecharse de los beneficios de los ácidos húmicos y fúlvicos.

El ácido húmico es materia orgánica negra o marrón que, en niveles más alcalinos, es soluble en agua. Se deriva de los compuestos orgánicos del suelo, como el humus o la turba, y es producido por microorganismos que descomponen la materia orgánica muerta.

El ácido fúlvico es un subproducto de ácido húmico.

Los Ácidos húmicos se extrae de cualquier material que contenga materia orgánica bien descompuesta - suelo, carbón, compost, etc. como material húmico es descompuesto por microbios, estos microbios crean los compuestos orgánicos biológicamente más complejos de la tierra, el ácido fúlvico. Quizá no hay más sustancia vital para la vida de los compuestos biológicamente derivados conocidos como ácidos fúlvicos.

Se considera uno de los mejores mejorantes de suelo.

Composición: 64% de ácidos húmicos, 6% de ácido fluvico y 10% de oxido de potasio soluble en agua.

Dosis y modo de empleo: 1 gramo por metro cuadrado durante la temporada en aplicación en agua de riego en intervalos de 15 días, máximo 4 o 5 aplicaciones por temporada.

 

Formatos disponibles: 500 gramos. 1 kg. y 5 kg.

 

Si tiene cualquier duda, consulte con nosotros.

06-00076

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

Product added to compare.