Micorrizas riego 50 grms. 500 plantas

Referencia: micorrizas-riego

81,74 €

Es un producto hidrosoluble de gran eficacia y que mejora sustancialmente el crecimiento de la raíz en todo tipo de plantas.

Cantidad

 

 

 

Enraizante de esporas de micorrizas (glomus intraradices) y bacterias de la rizosfera (bacillus velenezis).

La micorriza es un hongo que se instala en la raíz de la planta y se asocia con ella para tener una relación simbiótica entre ambos, resultando beneficiados mutuamente. La planta obtiene del hongo tanto minerales como agua y el hongo de la planta hidratos de carbono y vitaminas.

Este hongo está presente en el 90 por ciento de los suelos en la naturaleza, pero es más complicado encontrarlo en sustratos artificiales dado que normalmente son tratados y desinfectados, el uso de estos hongos facilitará tanto el agarre en caso de trasplantes como desarrollo radicular si se plantan semillas.

Es un producto hidrosoluble de gran eficacia y que mejora sustancialmente el crecimiento de la raíz en todo tipo de plantas.

Son numerosas las ventajas que aporta la micorrizacion de las raíces, como por ejemplo el aumento masivo de raíces y por tanto un mejor aprovechamiento de los nutrientes, así como resistencias a procesos estresantes y también ayuda a ahorrar en fertilizantes porque estos son aprovechados con más eficacia.

Con un solo envase podrá micorrizar por ejemplo: 8000 alveolos de semilleros o 2000 macetas o 400 árboles o 1000 metros cuadros de césped o 1600 litros de sustrato.

Formato de 60 gramos.

micorrizas-riego

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar.