Fungicida cobre rojo oxido cuproso 75% 25 grs(15 litros) Mildiu, repilo
Référence: oxido cuproso
- Write a review
Fungicida-Bactericida preventivo a base de oxicloruro de cobre o cobre azul en forma líquida eficaz para el control de numerosas enfermedades de origen fúngico.
Fungicida cúprico de alta concentración, a base de óxido cuproso al 75%
Producto autorizado para jardinería exterior doméstica con número: 22560.
Fungicida polivalente para tratamientos preventivos y curativos de multitud de hongos,
Usos principales (PS: plazo de seguridad.):
· Brécol, coliflor y hortícolas: controla el mildiu, alternaria, antracnosis y bacteriosis, con 200 g/hl. PS: 15 días.
· Cucurbitáceas de piel no comestible: controla el mildiu, alternaria, antracnosis y bacteriosis, con 200 g/hl. PS: 7 días.
· Cebolla, ajo, chalote, cucurbitáceas de piel comestible, guisantes, judía y haba verde y tallos jóvenes excepto espárrago: controla el mildiu, alternaria, antracnosis y bacteriosis, con 200 g/hl. PS: 3 días.
· Berenjena y tomate: controla el mildiu, alternaria, antracnosis y bacteriosis, con 200 g/hl. Se pueden hacer hasta 6 aplicaciones por periodo de cultivo a intervalos de 7 días utilizando como mucho 750 L/ha. PS: 3 días en berenjena en invernadero; 10 días en berenjena en campo.
· Lúpulo y patata: controla el mildiu, 150 g/hl. PS: 15 días.
· Cítricos: controla la fomopsis, bacteriosis y hongos endofitos, con 150 g/hl. PS: 15 días.
· Vid: controla el mildiu y bacteriosis, con 150 g/hl. PS: 15 días.
· Olivo: controla el repilo y tuberculosis, con 150 g/hl. PS: 15 días.
· Ornamentales leñosas: controla los hongos endofitos y royas, con 200 g/hl. PS: NP.
· Frutales de hueso: controla la lepra o abolladura, monilia, moteado, perdigonada o cribado y bacteriosis, con 200 g/hl. Tratar sólo desde la cosecha hasta la floración, con 1.000 L/ha y no más de 3 aplicaciones por periodo de cultivo. PS: NP.
· Frutales de pepita: controla la monilia, moteado o roña y bacteriosis, con 150 g/hl. Tratar sólo desde la cosecha hasta la floración, con 1.000 L/ha y no más de 3 aplicaciones por periodo de cultivo. PS: NP.
Formato: 1 Sobre de 25 gramos.