Manómetro riego glicerina 0-10 atmosferas
Référence: 02-00634
- Write a review
Un manómetro es indispensable para medir la presión en un sistema cerrado de riego, permitiendo detectar problemas al instante
Manómetro para riego de Glicerina 0-10 Atmosferas.
Un manómetro es indispensable para medir la presión en un sistema cerrado de riego, permitiendo detectar problemas al instante, como cambios bruscos de presión debido a roturas en las tuberías. Igualmente es indispensable para monitorear la presión en cualquier punto del sistema de riego. Los manómetros de esfera húmeda, contienen glicerina en el interior del mecanismo, lo que los hace más resistentes a golpes de ariete y caídas accidentales.
Conexión Rosca Macho de 1/4".
Especificaciones Técnicas Manómetro relleno de líquido amortiguador (Glicerina 99,7%) sirve para montajes en bombas en las que el instrumento esté sometido a vibraciones o pequeños golpes..
Carátula de 63 mm de diámetro. Conexión NPT rosca macho de ¼. Cuerpo fabricado en acero inoxidable. Posibilidad de acoplar toma para facilitar lectura en boquillas de aspersor u otros emisores de agua. Instalación: Antes del montaje, debe asegurarse de que se haya seleccionado el manómetro adecuado con respecto a rango de medida y las condiciones de medición sean aptas para el material.
Para atornillar el manómetro, se debe utilizar el uso de herramientas adecuadas sobre las superficies planas de ajuste como una llave inglesa del 14. Precaución si el tubo que conecta el manómetro no fuera suficientemente estable para asegurar.
Consulte posibles adaptaciones a su tubería.