Laminarin 4,5% Vacciplant mildiu botritis fuego Bacteriano, moteado antracnosis
Référence: 06-vacciplant
- Write a review
Es un inductor de autodefensas de los cultivos contra numerosas enfermedades como pueden ser mildius, botritis, fuego bacteriano, moteado o antracnosis
Vacciplant 45 ml (Laminarin 4.5%)
Es un inductor de autodefensas de los cultivos contra numerosas enfermedades como pueden ser mildius, botrytis, fuego bacteriano, moteado o antracnosis
Está autorizado para jardinería exterior doméstica y la materia activa es Laminarin A 4.5% es un gran compuesto como preventivo.
Tiene efecto preventivo y curativo y puede aplicarse hasta el momento de la cosecha se aplican en pulverización foliar cuando se prevea la aparición de la enfermedad e incluso una vez aparecida la enfermedad su aplicación Protege a nuevas brotaciones o frutos.
Está autorizado para fresas, lechuga, Manzano y Peral, viña para enfermedades como mildius, moteados, antracnosis, fuego bacteriano y muchas otras enfermedades fúngicas.
Dosis y modo de empleo.
Aplicar en dosis de 0,3 a 2 ml cada litro de agua asegurándose de mojar bien toda la parte sensible de la planta que pueda ser atacada por el hongo.
No procede plazo de seguridad en este producto.
Más información En www.todocultivo.net