Hakaphos Azul 20-05-05. Saco de 25 Kilos

Referencia: 06-000552

54,46 €

Fórmula recomendada para fases de crecimiento vegetativo y estimulación de frutales, cítricos, hortícolas, platanera, vid, olivar, jardines, etc. hakafos

Cantidad

 

 

 

HAKAPHOS AZUL de Compo Expert

Abono complejo hidrosoluble NPK (S)20-5-5 (40) con micronutrientes

Fórmula recomendada para fases de crecimiento vegetativo y estimulación de frutales, cítricos, hortícolas, platanera, vid, olivar, jardines, etc.

Materias primas de la más alta calidad libre de residuos. Rápida solubilidad y porcentaje mínimo de insolubles garantizado. De reacción ácida lo cual contribuye a acidificar la solución de riego y por tanto minimiza la obturación de goteros.

Debido a la distribución de su granulometría y el uso de aditivos permite minimizar la generación de polvo y la tendencia a la compactación.

Forma de aplicación:

Agitar durante la preparación. Aplicar en fertirrigación teniendo en cuenta que la concentración en el agua de riego dependerá del cultivo y de la conductividad eléctrica (salinidad) del agua de riego. Disolución madre máxima concentrada (solubilidad): 150-200 kg/1000 L Concentración recomendada en riego (salinidad): 0.2-2 g/ L

NO MEZCLAR CON SALES DE CALCIO.

Envase: Saco de 25 Kg

pH: 4-5 (disolución 1:10 a 20ºC en agua neutra)

Contenido declarado:  ABONO CE  

06-000552

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar.